Solicitar reservación

Llegada:
Salida:
Nombre:
Correo electrónico:
Teléfono:

Ubicación

Cómo llegar

Ubicación Finca Hotel El Percal

BOGOTÁ:
A la altura de La Línea llegando al municipio de Calarcá, tomar la variante que se dirige hacia Armenia. Estando ubicado en la entrada a Armenia adelante del puente de la Florida hacer la glorieta a la izquierda pasando por el edificio del Palacio de Justicia. Seguir en esa misma dirección hasta llegar a la calle 26 y tomarla hasta encontrar la glorieta de la antigua Estación del Tren, luego seguir por la avenida Los Camellos que lo dirige hacia Montenegro. Una vez en Montenegro, buscar la señalización hacia el Parque Nacional del Café. Avanzar después del Parque Nacional del Café 800 metros hasta encontrar una vía pavimentada a la derecha con su respectiva valla de señalización de la Finca Hotel El Percal. En esa vía a la derecha continuar un kilómetro hasta encontrar la siguiente valla de señalización de la Finca Hotel El Percal, giramos a la derecha 30 metros y allí está la entrada a la finca hotel.

 

MEDELLÍN:
A la altura de Santa Rosa de Cabal, pasando por los puentes Helicoidales y antes de iniciar Dosquebradas, hay un desvío a la derecha que lo dirige hacia la Autopista del Café. Continuar en la misma dirección y cuando se encuentre un puente, que es un desvío para Cartago, seguir por debajo de éste para no abandonar la autopista. Pasar por Mercasa y más adelante hay un desvío a la derecha para evitar la entrada a Pereira, el cual pertenece a la Autopista del Café. Avanzar hasta encontrar una glorieta, allí girar a la derecha y continuar sobre esta autopista hasta llegar al Departamento del Quindío. Avanzar hasta Armenia y en la entrada a este municipio encuentra una glorieta, continuar por la carrera 19 hasta el desvío en la calle 26 para encontrar la glorieta de la antigua Estación del Tren, tomar la avenida Los Camellos que lo dirige hacia Montenegro. Estando ubicado en Montenegro buscar la señalización hacia el Parque Nacional del Café. Avanzar después del Parque Nacional del Café 800 metros hasta encontrar una vía pavimentada a la derecha con su respectiva valla de señalización de la Finca Hotel El Percal. En esa vía a la derecha continuar un kilómetro hasta encontrar la siguiente valla de señalización de la Finca Hotel El Percal, giramos a la derecha 30 metros y allí está la entrada a la finca hotel.

 

CALI:
A la altura del municipio de La Tebaida gire a la izquierda por la vía que lo conduce al Parque Nacional del Café, continúe derecho aprox. 10 km hasta llegar a Pueblo Tapao, cruce el pueblo, y a los 2,7kms (900 m. antes del Parque del Café) encontrará una vía pavimentada a la izquierda con su respectiva valla de señalización de la Finca Hotel El Percal. En esa vía a la izquierda continuamos un kilómetro hasta encontrar la siguiente valla de señalización de la Finca Hotel El Percal, giramos a la derecha 30 metros y allí está la entrada a la finca hotel.

Distancias

Cerca a todo!

 

La Finca Hotel El Percal está ubicada a menos de 5 minutos del Parque Nacional del Café, es el sitio ideal para desplazarse con facilidad a los diferentes atractivos turísticos del Quindío y el Eje Cafetero.

 

SITIOS DE INTERES

Parque del Café

2 km

Canopy Caracolies

11 km

Aeropuerto Armenia

18 km

Panaca

24 km

Mariposario

31 km

Recuca

35 km

Kayaking - Rafting

47 km

Valle de Cocora

49 km

Aeropuerto Pereira

63 km

Termales Santa Rosa

78 km

 

 

 

 

CIUDADES CERCANAS

Montenegro

6 km

Armenia

14 km

Quimbaya

16 km

Salento

49 km

Pereira

58 km

Manizales

121 km

Cali

190 km

Medellín

272 km